Sobre nosotros

Conoce más sobre este centro de capacitación online desarrollado por NEXEL para brindar talleres enfocados en mejorar en el uso de Excel.

Centro de Capacitación
Talleres de Excel

Nuestra historia

Desde el año 2017 iniciamos talleres presenciales de manera oficial, aunque algunos instructores ya cuentan con hasta 10 años de experiencia impartiendo talleres enfocados a la informática.

A partir de entonces, nuestras capacitaciones se especializan en la enseñanza de Microsoft Excel, enfocada en las herramientas que necesitan administradores, contadores, equipo de ventas y demás para llevar su día a día en Excel.

Conoce a nuestros instructores

Los que integran y dan vida a este proyecto, los guerreros que te ayudarán a mejorar tu productividad y conseguir nuevas oportunidades a través de Excel.

Gerardo Castro

Ingeniero de formación y profesor nato para la enseñanza de la informática.

Diego Vega

Apasionado ingeniero de calibración, que complementa su empleo, con enseñar.

Héctor Ozuna

Profesor de matemáticas con un gran gusto por aprovechar Excel en tus actividades.

Gabino Hernández

Ingeniero aeroespacial, además de Excel, cuenta con amplia experiencia en CATIA.

Que dicen nuestros alumnos 😆

Me encanto tomar este diplomado ya que es de gran utilidad en mi campo laboral. Al impartirlo es claro, con todos los ejercicios nos queda confirmado y cimentado lo aprendido durante las sesiones. Espero sea pronto la continuación con el avanzado.
Glenda Ramírez
Mexicali, MX
Me gusto mucho ya que tiene excelentes instructores, que son dedicados y tienen la paciencia para resolver dudas de cada uno de los participantes, de modo que hacen que sean más interesantes y fáciles de aprender con la forma de explicar que es muy buena.
Instituto Asunción de Querétaro
Querétaro, MX
Me gusto el curso, quede satisfecho con lo que me enseñaron y las habilidades y conocimientos nuevos que aprendi. El proceso de enseñanza me pareció efectivo y acorde a lo que buscaba.
Diego Camacho
Querétaro, MX
Me parece que este curso a sido muy dinámico, que tienen paciencia con las personas del grupo y que estos son reducidos lo que permite tener atención del instructor.
Leyvi Chávez
Guadalajara, MX
Abrir chat
1
Bienvenido, ¿necesitas ayuda?
Bienvenido a Academia Nexel 👋, si necesitas ayuda estamos listos para responder